jueves, 27 de octubre de 2005

Servir a Través de los Negocios



Servir a Través de los Negocios

Como rotario, me propongo:

Apreciar la dignidad de mi profesión que me proporciona no solamente los  medios naturales de lucro y la ocasión de manifestar mis cualidades, sino  también la ocasión de servir a la sociedad.

Mantener la dignidad de mi ocupación, aceptando y esforzándome por elevar las normas corrientes de mi profesión y la eliminación de prácticas dudosas.

Sostener que el éxito en mi profesión es una ambición digna cuando es el resultado de mis esfuerzos por ser útil a la sociedad. Considerar  que  el  verdadero  éxito  no  puede derivarse de abuso de los privilegios  y  la confianza, ni de aprovecharse sin escrúpulos de las  ocaciones de obtener lucros  u  honores.


Reconocer que las transacciones, regidas por sanos principios comerciales y el  ejercicio correcto profesional, deben dejar satisfechas  a todas   las  partes interesadas, considerando  que toda transacción me  proporciona  la  oportunidad  de  servir  aún más allá de los estrictos límites marcados por el deber o la obligación.




No hay comentarios: